Sí habrá alianza PRI-PAN-PRD en Zacatecas
El aún alcalde de Villanueva también pretende la gubernatura del estado
Al hacer cambiar de opinión al presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, el aún presidente municipal de Villanueva, Miguel Torres Rosales, aseguró que sí habrá alianza con el PRI y PAN: “la reacción del CEN, fue porque no me convocaron a la reunión donde se anunció la alianza”.
Tras advertir de manera tajante que en Zacatecas “no hay nada para nadie”, el alcalde de Villanueva y aspirante a candidato a gobernador por el PRD, sostuvo que su aspiración “no es una obsesión de ser candidato por ser candidato, no se me va la vida”.
Se pronunció porque se realice una encuesta “y si la encuesta dice que no traigo las condiciones vamos ayudarle a quién si las tenga, en un proyecto de gobierno de coalición consensado, para subir a Zacatecas al tren del desarrollo económico y bajar los niveles de inseguridad que tenemos en nuestro estado”.
Afirmó Torres Rosales no tener un plan alterno si no es el candidato a gobernador, porque “no se me va mi vida en ser candidato”, insistió, en que hoy por hoy, en Zacatecas “no hay rivales a vencer, no hay nada para nadie. Quien hace seis meses se sentía seguro no tiene la candidatura amarrada, dijo, sin nombrarlo, en franca alusión a David Monreal Ávila.